Condiciones generales

Acceso a los productos y servicios

Mediante la realización de una compra o pedido, el Usuario reconoce y acepta nuestras condiciones generales, las cuáles regirán durante la vigencia de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor sin necesidad de ulterior referencia.

DEZIRIS® podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales o, en su caso, las Condiciones Particulares e introducir nuevas condiciones de uso, incluido en su caso el carácter remunerado o gratuito de cualquiera de los Productos y/o Servicios del Portal. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web correspondiente al Portal de forma que el Usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

DEZIRIS® se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos y Servicios que se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. En particular, DEZIRIS® podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos y Servicios a los incluidos en el Portal, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos y Servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, DEZIRIS® se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los Productos y Servicios que integran el Portal.

DEZIRIS® se reserva, además, el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal.

Fotografías

La representación de los colores puede variar ligeramente en función de cada monitor y sus ajustes. El tamaño de los artículos aparece aumentado, para que se aprecien los detalles; o a veces disminuido, para que se vean completos en la pantalla. Cada gema es única, posibles variaciones de tono entre una pieza y otra constituyen una muestra de autenticidad.

Obligaciones del usuario 

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Portal y cada uno de los Productos y Servicios de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y en las Particulares que sean de aplicación, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del Portal y de todos los Productos y Servicios por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de DEZIRIS®, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. 

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el Usuario se obliga en la utilización del Portal y de todos y cada uno de los Servicios, así como en la adquisición de los Productos y Servicios a:

(a) En caso de registrarse, deberá proporcionar verazmente los datos solicitados y mantenerlos actualizados. 

(b) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, que incite a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

(c) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los Servicios, y a no utilizar en relación con los mismos, ningún programa de ordenador, dato, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de DEZIRIS®, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

(d) No realizar, salvo en aquellos espacios en que expresamente se dediquen a tales fines, actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial.

(e) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos y/o Servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(f) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros Usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.

(g) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DEZIRIS®, sus proveedores o terceros.

(h) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los Productos y/o Servicios cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostentara, de conformidad con la Ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

(i) No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal o de cualquiera de los Productos y/o Servicios para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. 

Envío y condiciones de entrega

DEZIRIS® realiza envíos nacionales e internacionales y lo hace a través de terceros transportistas contratados al efecto.

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el Usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el Usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.

Todos los productos permanecerán en propiedad de DEZIRIS®  hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas. 

Las tarifas de envío, así como las modalidades de envío disponibles, serán las establecidas en el apartado "Información de envío" del Portal. 

DEZIRIS® se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso, en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido. 

El Usuario al realizar un pedido se compromete a recibirlo en la dirección indicada y a revisar toda la mercancía en el momento de su recepción. En caso de venir dañado el paquete o que se observen señales de manipulación, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero y comunicar la incidencia ante DEZIRIS® y la compañía de transportes en un plazo inferior a 24 h desde la recepción del pedido. 

Devoluciones 

El Usuario dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolver el producto. Solo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto (acorde al Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

Por daños a consecuencia del transporte, el Usuario dispone de 24 horas para informar de la situación.

En ambos casos, y con el objetivo de iniciar el trámite pertinente, el Usuario deberá contactarnos a través del Portal.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Una vez que recibamos el producto defectuoso, se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, en caso de falta de existencias usted podrá escoger otro artículo por el mismo importe.

En caso de detectarse alguna anomalía en el producto o embalaje provocada por mal uso o manipulación indebida, o no cumplir las condiciones de devolución expuestas (en plazo o forma de presentación), DEZIRIS® podrá rechazar la devolución, y enviará el material de nuevo al cliente. 

Propiedad intelectual y copyright

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Productos y Servicios, la información y materiales contenidos en los mismos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia DEZIRIS® o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas. 

Salvo que fuera autorizado por DEZIRIS® o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, modificar, distribuir, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal y de cada uno de los Productos y Servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los Productos y Servicios, ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. 

EL Usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

DEZIRIS® no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página Web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el Usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del Usuario. DEZIRIS® se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. DEZIRIS® se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página Web.

Responsabilidad 

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, DEZIRIS® podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el Usuario si detecta un uso del Portal o de cualquiera de los Servicios contrario a las presentes Condiciones Generales o a las Condiciones Particulares que sean de aplicación. 

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como la adquisición y utilización de los Productos y/o Servicios se realiza a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

DEZIRIS® no otorga ninguna garantía, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse, respecto a los extremos siguientes:

(a) Disponibilidad, continuidad y utilidad: DEZIRIS® se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para posibilitar la disponibilidad y continuidad del Portal. Sin embargo, DEZIRIS® no puede garantizar que el Portal funcione correctamente en todo momento, que el Usuario podrá acceder a él y utilizarlo de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores, ni que todos los errores serán corregidos.

(b) Seguridad: DEZIRIS® adoptará las medidas de seguridad generalmente adoptadas en el sector para garantizar la confidencialidad y seguridad de la utilización del Portal. No obstante, DEZIRIS® no puede garantizar que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las características y circunstancias del uso que los Usuarios realizan del Portal y de los Productos y/o Servicios.

(c) DEZIRIS® actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en el Portal de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del Usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

(d) Servicios prestados por terceros: DEZIRIS® no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones, productos y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Portal. De igual forma no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Portal.

(e) Contenidos fuera del Portal: DEZIRIS® no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos, productos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el Usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace ("links") desde el Portal. DEZIRIS® no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

(f) DEZIRIS® no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la utilización que los Usuarios hagan del Portal, ni del incumplimiento de las obligaciones legales a la que estén obligados los Usuarios.

Protección de datos 

DEZIRIS® declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 15/1.999 del 13 de diciembre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal. 

Todos los datos, en cumplimiento con la LOPD, quedarán sometidos a la "Política de Privacidad" accesible a través del Portal. 

Conforme a la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/1.999 del 13 de diciembre, el Usuario tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que obran en los ficheros de DEZIRIS®, solicitándolo por escrito a info@deziris.com

Ley aplicable

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.
Scroll to Top