La Marca

LAS FUNDADORAS
 
Hija, amante de las artes, la libertad y la belleza profunda, emigra de Cuba a Alemania, reside durante un tiempo en Suiza y, finalmente, se asienta en la península Ibérica. Madre, pedagoga apasionada de la geología y con manos llenas de arte, consigue también establecerse en España, la tierra que tiempo atrás vio embarcar a todos sus abuelos hacia Cuba en busca de fortuna.
 
Madre e hija, felices de haber superado las distancias que se imponen cuando algún miembro de la familia emigra, comienzan a intercambiar ideas, experiencias y sueños que llevan al nacimiento de Deziris®. Hubo tiempos de desvelos y pasión, de compromisos, de risas, de actos de fe y amor.
 
Hoy Deziris® es una realidad, es la marca que impregnan con sus propios valores, y es la marca que también les obliga a crecer profesional y personalmente para entregarte un producto con alma propia. Todas las joyas se crean manualmente, de una en una y con el mayor esmero; cada diseño es único o ha sido reproducido en cantidades limitadas; siempre garantizando el empleo exclusivo de gemas auténticas y de cristales tallados por Swarovski®.
 
EL NOMBRE
 
Deziris es una palabra del esperanto que significa desear, deseada(o). Joyas que deseas tener, joyas que intensifican tus atractivos. Desear es sentir, y sentir es vivir.
 
EL ESLOGAN
 
Deziris®
Para lucir, para sentir.
 
Porque con Deziris® no necesitas renunciar al poder de las gemas para lucir una joya moderna, original y vistosa.
 
EL ICONO
 
El icono de la marca es una libélula que se integra en el nombre surgiendo de la I, y cuando invierte su posición surge de la D.
 
Se trata de uno de los insectos más fascinantes de la naturaleza. La iridiscencia de sus poderosas alas, su capacidad para volar en cualquier dirección (incluso hacia atrás), su habilidad para encontrar agua pura y su penetrante mirada, son solo ejemplos de sus virtudes. La libélula siempre ha dado lugar a mitos, alegorías e inspiraciones en todos los continentes. En la Europa nórdica encontramos leyendas que la asocian a Freya, diosa del amor; en México simbolizó la pureza del agua; en algunas regiones de Asia, las libélulas son seres sagrados y amuleto de buena suerte; en Japón representan el éxito, la felicidad y el coraje.
 
Sin embargo, su significado más trascendente en la mayoría de las culturas lo alcanza la libélula como símbolo de autorrealización y transformación. La autorrealización hace referencia a la poderosa y elegante forma con que controla sus movimientos; y la transformación alude a su asombrosa facilidad para adaptarse a los cambios. La libélula pasa la mayor parte de su vida como ninfa en el agua, y al convertirse en adulto conquista la tierra y el aire con un estilo de vida tan atrevido e impetuoso que ejemplifica la virtud de vivir intensamente el momento, como si fuese plenamente consciente de quién es, dónde está, qué hace y qué quiere.
 
Por ello, y siempre deseándote lo mejor, Deziris® trae libélulas a tu vida.

Scroll to Top