Tallas y medidas

En la descripción ampliada de cada una de las piezas, encontrarás su talla o medida. Te aconsejamos que la contrastes con la que tú necesitarías.  
 
Pendientes: La medida que encontrarás hace referencia a la longitud total del pendiente, desde la parte superior que se sujeta a la oreja, hasta la parte inferior del pendiente en su extensión máxima.
 
Collares: Deberás medir tu cuello para comprobar si el collar se adapta a su medida. Si se trata de un collar de varias vueltas, la medida que se indica es la de la vuelta más corta. Si se trata de un collar ancho o con colgantes, la medida que encontrarás es, igualmente, la de la parte que rodea tu cuello y no el largo total del collar.
 
Pulseras: Necesitas medir tu muñeca para averiguar si la pulsera se adapta a ella y con qué holgura te quedará.
 
Anillos: Siempre indicamos el diámetro del anillo, incluso el diámetro aproximado de aquellos que son flexibles y se ajustan. Deberás consultar la TABLA DE TALLAS para averiguar, según el sistema de medidas de tu país, con cuál talla se corresponde ese diámetro. Observa que nuestros anillos flexibles son ideales también como anillo de sujeción para pañuelos, interesante funcionalidad que hemos ilustrado con algunos ejemplos.

Scroll to Top