CONDICIONES GENERALES

Acceso a los productos y servicios

Mediante la realización de una compra o pedido, el Usuario reconoce y acepta nuestras condiciones generales, las cuáles regirán durante la vigencia de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor sin necesidad de ulterior referencia.

DEZIRIS® podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales o, en su caso, las Condiciones Particulares e introducir nuevas condiciones de uso, incluido en su caso el carácter remunerado o gratuito de cualquiera de los Productos y/o Servicios del Portal. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web correspondiente al Portal de forma que el Usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

DEZIRIS® se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos y Servicios que se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. En particular, DEZIRIS® podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos y Servicios a los incluidos en el Portal, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos y Servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, DEZIRIS® se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los Productos y Servicios que integran el Portal.

DEZIRIS® se reserva, además, el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal.

Fotografías

La representación de los colores puede variar ligeramente en función de cada monitor y sus ajustes. El tamaño de los artículos aparece aumentado, para que se aprecien los detalles; o a veces disminuido, para que se vean completos en la pantalla. Cada gema es única, posibles variaciones de tono entre una pieza y otra constituyen una muestra de autenticidad.

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Portal y cada uno de los Productos y Servicios de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y en las Particulares que sean de aplicación, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del Portal y de todos los Productos y Servicios por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de DEZIRIS®, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el Usuario se obliga en la utilización del Portal y de todos y cada uno de los Servicios, así como en la adquisición de los Productos y Servicios a:

(a) En caso de registrarse, deberá proporcionar verazmente los datos solicitados y mantenerlos actualizados.

(b) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, que incite a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

(c) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los Servicios, y a no utilizar en relación con los mismos, ningún programa de ordenador, dato, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de DEZIRIS®, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

(d) No realizar, salvo en aquellos espacios en que expresamente se dediquen a tales fines, actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial.

(e) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos y/o Servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(f) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros Usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.

(g) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DEZIRIS®, sus proveedores o terceros.

(h) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los Productos y/o Servicios cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostentara, de conformidad con la Ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

(i) No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal o de cualquiera de los Productos y/o Servicios para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

Envío y condiciones de entrega

DEZIRIS® realiza envíos nacionales e internacionales y lo hace a través de terceros transportistas contratados al efecto.

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el Usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el Usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.

Todos los productos permanecerán en propiedad de DEZIRIS®  hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas.

Las tarifas de envío, así como las modalidades de envío disponibles, serán las establecidas en el apartado “Información de envío” del Portal.

DEZIRIS® se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso, en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido.

El Usuario al realizar un pedido se compromete a recibirlo en la dirección indicada y a revisar toda la mercancía en el momento de su recepción. En caso de venir dañado el paquete o que se observen señales de manipulación, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero y comunicar la incidencia ante DEZIRIS® y la compañía de transportes en un plazo inferior a 24 h desde la recepción del pedido.

Devoluciones

El Usuario dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolver el producto. Solo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto (acorde al Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

Por daños a consecuencia del transporte, el Usuario dispone de 24 horas para informar de la situación.

En ambos casos, y con el objetivo de iniciar el trámite pertinente, el Usuario deberá contactarnos a través del Portal.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Una vez que recibamos el producto