Showing 1–21 of 27 results

Collar BARCELONA

41,00 

Collar BARCELONA

Collar de Sodalita y Howlita, gemas azul y blanca, veteadas y ligeramente opacas. Este diseño es ideal para los amantes del azul; es corto y cómodo de colocar con su cierre de rosca; y muy potente al rozar siempre tu piel. La Sodalita potencia la confianza en uno mismo; aporta equilibrio emocional; y fomenta la percepción intuitiva. La Howlita es relajante por excelencia.

Collar BERLIN

46,00 

Collar BERLIN

Podemos encontrar Jaspe natural en rojo, marrón, amarillo, verde, azul o púrpura. Pero este collar es de Jaspe color madera, un tono neutro y varonil que le dará un toque desenfadado a tu vestimenta. Es una gema de fácil imitación debido a su similitud con la madera, pero cuando tengas este diseño de joyería con gemas en tus manos, comprobarás que es Deziris®, siempre gemas auténticas. Notarás que pesa más que una pieza de madera porque son piedras; cuando las toque estarán frías; y cuando te coloques el collar, las gemas tomarán la temperatura de tu cuerpo.

Collar BUDAPEST

47,00 

Collar BUDAPEST

Refinado collar para hombre de nuestra joyería con gemas. El diseño Budapest combina el mate y el brillo para que luzcas tu buen gusto en todo momento. Es una pieza que superará tus expectativas cuando empieces a combinarla con los looks más elegantes. Además, llevarás la protección de dos minerales muy potentes. La Shungita, que neutraliza las ondas electromagnéticas de los teléfonos, computadoras y demás dispositivos electrónicos; y la Hematites que es protectora y equilibrante.

Collar LONDRES

36,00 

Collar LONDRES

Para que no te falte detalle, elige el collar Londres que es sencillo y original a la vez. La gema principal de este diseño es la Hematites, piedra que armoniza mente, cuerpo y espíritu. También tiene Shungita, que protege de las radiaciones electromagnéticas; y Howlita, que es sumamente relajante. Este collar se lleva pegado al cuello y combina tanto con camisas, como con remeras o camisetas.

Collar LOS ÁNGELES

36,00 

Collar LOS ÁNGELES

Si te gusta destacar, este collar ceñido al cuello atraerá numerosas miradas. En blanco y gris metalizado, este diseño de gemas naturales puedes llevarlo a todas horas y sentirte protegido. Es apropiado para hombres estilosos y más bien delgados. Recuerda comprobar la medida de tu cuello y la del collar, en este caso solo disponemos de talla S (41 cm).

Collar MADRID

39,00 

Collar MADRID

Si eres chico, te gusta la joyería con gemas naturales y quieres un diseño juvenil, el collar Madrid será la elección perfecta. Por sus tonos neutros, podrás combinarlo con cualquier ropa y siempre acertarás; es cómodo de llevar y las vibraciones de las gemas te van a beneficiar. Cuando te coloques el collar lo sentirás muy frío, pero en unos instantes la joya tomará tu temperatura corporal. Es la prueba de que llevas gemas auténticas de Deziris®.

Collar NUEVA YORK

46,00 

Collar NUEVA YORK

Poderoso collar de Hematites para obtener una imagen moderna y atractiva. Las propiedades de esta gema de color gris oscuro te ayudarán a descubrir nuevas facetas de ti mismo. La Hematites armoniza y protege; estimula la concentración y el enfoque; y sus vibraciones son un gran apoyo a la hora de solucionar problemas de cualquier tipo.

Collar PARIS

43,00 

Collar PARIS

Elegante diseño de Obsidiana y Shungita. La Shungita es un mineral muy valorado que protege de las ondas electromagnéticas. La Obsidiana es lava fundida que se enfrió tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar. Se le considera una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Específicamente, la Obsidiana copo de nieve, moteada de negro y blanco, es una gema de pureza que otorga equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Collar SAN FRANCISCO

36,00 

Collar SAN FRANCISCO

Atrevido diseño que combina las más variadas formas logrando que armonicen. Con este collar vas a enamorar, combínalo con camisa o remera, con tonos neutros o coloridos, con vaqueros o con traje, siempre acertarás. Antes de realizar tu compra, recuerda comprobar las medidas del collar y, si te gusta llevarlo ceñido al cuello, sentirás aún más la fuerza de la joyería con gemas naturales.

Collar SAN PETERSBURGO

56,00 

Collar SAN PETERSBURGO

Refinado diseño de opulento contraste, el negro mate de la Shungita y el blanco ligeramente brillante y con vetas grises de la Howlita. Este collar, corto y ceñido al cuello, es ideal para complementar hasta el look más sofisticado; a la vez que aprovechas los beneficios de las gemas naturales. La Howlita es una piedra extremadamente relajante que calma hasta las emociones más turbulentas; y la Shungita es una gema protectora.

Collar SANTIAGO

45,00 

Collar SANTIAGO

Si te gusta marcar la diferencia, no te equivocarás con este collar de gemas naturales. Este diseño, estilo gargantilla y de tonos sutiles, combina el gris de la Hematites con el azul veteado de la Sodalita denotando sofisticada sobriedad. La Sodalita aporta equilibrio emocional y potencia la confianza en uno mismo. La Hematites es protectora y portadora de la buena suerte.

Collar SEATTLE

49,00 

Collar SEATTLE

Genuino diseño moteado en blanco y gris de nuestra joyería con gemas. Activa tu lado más moderno con un collar que no solo te luce, sino que también te beneficia. No necesitas creer en el poder de las gemas; es un hecho que los minerales liberan energía, propiedad también aprovechada en relojería y otras tecnologías. Tanto para darte un capricho, como para sorprender con un regalo cargado de buenas vibraciones, esta es una elección óptima.

Collar SIDNEY

59,00 

Collar SIDNEY

El collar Sidney, con un estilo sencillo y genuino, cae sobre el pecho combinando dos gemas que te cautivarán. La Shungita, en negro mate, apodada como la piedra inteligente porque protege de las radiaciones electromagnéticas que emiten los teléfonos y otros dispositivos electrónicos; y la Hematites, en gris de ligero brillo, considerada una gema muy poderosa a nivel psicológico porque armoniza y protege.

Conjunto AMSTERDAM

67,00 

Conjunto AMSTERDAM

El conjunto de collar y pulsera AMSTERDAM es exclusivo, un diseño-una pieza; ideal para marcar la diferencia y conseguir un aire sofisticado. La sodalita es una gema de equilibrio que fomenta la percepción intuitiva y la tridacna es relajante.

Conjunto BILBAO

69,00 

Conjunto BILBAO

Este conjunto de collar y pulsera en blanco y negro es sumamente elegante y cosmopolita. Además, lleva una combinación de minerales muy interesante a nivel energético. La howlita es relajante; y la shungita protege neutralizando las ondas electromagnéticas provenientes de teléfonos, ordenadores, etc.

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

74,00 

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

Exclusivo conjunto de collar y pulsera en amazonita mate, gema extremadamente relajante que se presenta en estas piezas con tonalidades azuladas, verdosas y grises. Un diseño exclusivo para los más atrevidos y estilosos.

Conjunto TOKIO

67,00 

Conjunto TOKIO

Conjunto de collar y pulsera muy fashion que le dará un aire refinado a tu imagen. Este diseño, confeccionado en howlita y acero, es pieza única, si lo tienes tú, no lo tendrá nadie más. La howlita tiene propiedades relajantes y potencia la capacidad de enfoque.

Conjunto VANCOUVER

72,00 

Conjunto VANCOUVER

Este conjunto de collar y pulsera es un deleite de contraste inspirado en la diversidad de Vancouver. Es un diseño que no pasa desapercibido y que solo tú lucirás porque no existe otro igual, se trata de una pieza única. La tridacna promueve la sensación de paz y seguridad; y el jade es una gema muy preciada que simboliza la suerte en los negocios.

Pulsera ÁGATA DE LA INDIA

23,00 

En esta pulsera de Ágata de la India, sin duda alguna el mayor atractivo es la piedra misma por la belleza de sus inclusiones multicolor y los caprichosos dibujos que muestra el mineral de manera natural. Cada bola exhibe tonalidades diferentes que armonizan entre sí, si bien los tonos verdes predominan.

Las Ágatas armonizan, calman y potencian el coraje y la autoconfianza.

Este diseño es ligeramente flexible y sin cierre.

Pulsera AMAZONITA

38,00 

Interesante pulsera Deziris® totalmente confeccionada a mano en Europa.

Este diseño unisex, en Amazonita mate, es todo un acierto, cada bola muestra su propia combinación de tonos creando una atractiva armonía donde predomina el verde azulado. Precisamente esta diferencia es una evidencia de autenticidad, NO utilizamos imitaciones, ni piedras teñidas, con Deziris® tienes la garantía de que estás adquiriendo Joyería con Gemas Naturales.

La Amazonita protege de la contaminación electromagnética; es una piedra extremadamente relajante; y equilibra las energías opuestas.

Esta pulsera es adaptable desde la talla S hasta la M, se ajusta deslizando los hilos que pasan a través del adorno de la marca.

Pulsera CHAKRAS

27,00 

Pulsera de los 7 Chakras, para hombre. Este diseño en negro mate, adornado con las piedras de los 7 Chakras y personalizado con detalles de la marca, es un auténtico deleite a la vista. Tendrás una pulsera de armonía y equilibrio que llevarás encantado.

Esta pulsera es ligeramente elástica y muy cómoda de colocar; ideal para la meditación, para practicar yoga, Tai Chi y demás disciplinas de plenitud.