Showing all 5 results

Conjunto AMSTERDAM

67,00 

Conjunto AMSTERDAM

El conjunto de collar y pulsera AMSTERDAM es exclusivo, un diseño-una pieza; ideal para marcar la diferencia y conseguir un aire sofisticado. La sodalita es una gema de equilibrio que fomenta la percepción intuitiva y la tridacna es relajante.

Conjunto BILBAO

69,00 

Conjunto BILBAO

Este conjunto de collar y pulsera en blanco y negro es sumamente elegante y cosmopolita. Además, lleva una combinación de minerales muy interesante a nivel energético. La howlita es relajante; y la shungita protege neutralizando las ondas electromagnéticas provenientes de teléfonos, ordenadores, etc.

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

74,00 

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

Exclusivo conjunto de collar y pulsera en amazonita mate, gema extremadamente relajante que se presenta en estas piezas con tonalidades azuladas, verdosas y grises. Un diseño exclusivo para los más atrevidos y estilosos.

Conjunto TOKIO

67,00 

Conjunto TOKIO

Conjunto de collar y pulsera muy fashion que le dará un aire refinado a tu imagen. Este diseño, confeccionado en howlita y acero, es pieza única, si lo tienes tú, no lo tendrá nadie más. La howlita tiene propiedades relajantes y potencia la capacidad de enfoque.

Conjunto VANCOUVER

72,00 

Conjunto VANCOUVER

Este conjunto de collar y pulsera es un deleite de contraste inspirado en la diversidad de Vancouver. Es un diseño que no pasa desapercibido y que solo tú lucirás porque no existe otro igual, se trata de una pieza única. La tridacna promueve la sensación de paz y seguridad; y el jade es una gema muy preciada que simboliza la suerte en los negocios.