Showing all 9 results

Pulsera ÁGATA DE LA INDIA

23,00 

En esta pulsera de Ágata de la India, sin duda alguna el mayor atractivo es la piedra misma por la belleza de sus inclusiones multicolor y los caprichosos dibujos que muestra el mineral de manera natural. Cada bola exhibe tonalidades diferentes que armonizan entre sí, si bien los tonos verdes predominan.

Las Ágatas armonizan, calman y potencian el coraje y la autoconfianza.

Este diseño es ligeramente flexible y sin cierre.

Pulsera AMAZONITA

38,00 

Interesante pulsera Deziris® totalmente confeccionada a mano en Europa.

Este diseño unisex, en Amazonita mate, es todo un acierto, cada bola muestra su propia combinación de tonos creando una atractiva armonía donde predomina el verde azulado. Precisamente esta diferencia es una evidencia de autenticidad, NO utilizamos imitaciones, ni piedras teñidas, con Deziris® tienes la garantía de que estás adquiriendo Joyería con Gemas Naturales.

La Amazonita protege de la contaminación electromagnética; es una piedra extremadamente relajante; y equilibra las energías opuestas.

Esta pulsera es adaptable desde la talla S hasta la M, se ajusta deslizando los hilos que pasan a través del adorno de la marca.

Pulsera CHAKRAS

27,00 

Pulsera de los 7 Chakras, para hombre. Este diseño en negro mate, adornado con las piedras de los 7 Chakras y personalizado con detalles de la marca, es un auténtico deleite a la vista. Tendrás una pulsera de armonía y equilibrio que llevarás encantado.

Esta pulsera es ligeramente elástica y muy cómoda de colocar; ideal para la meditación, para practicar yoga, Tai Chi y demás disciplinas de plenitud.

Pulsera CLAN

35,00 

Caprichoso diseño totalmente confeccionado a mano en Shungita y Plata de primera ley. Con esta pulsera podrás lucir tu lado más fresco con muchísimo estilo, dale a tu look ese toque especial. Nuestra joyería de gemas naturales siempre te presenta los más exclusivos diseños porque nos gusta la diversidad, eres diferente, vive diferente.

Pulsera COPENHAGUE

29,00 

Refinado diseño para hombre de nuestra joyería con gemas naturales. Ya sea para ti o para regalo, con esta pulsera vas a acertar; es muy estilosa y como quiera que la combines siempre luce espectacular.

Esta pulsera es ligeramente flexible y no requiere cierre, así que te la pones y te la quitas en un momento.

La Shungita es una de las gemas que con más frecuencia eligen los hombres, no solo porque es muy varonil, sino también porque protege de las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos electrónicos. La Hematites armoniza y estimula la concentración.

Pulsera NIRVANA

29,00 

Pulsera completamente confeccionada a mano en Shungita y Tridacna con un acertado contraste de los dos neutros por excelencia, el negro y el blanco. Un diseño desenfadado que podrás llevar con jeans, bermudas, camisetas y suéters; a la vez que aprovechas las vibraciones de estas gemas naturales.

La Tridacna promueve la sensación de paz y seguridad, tiene un efecto relajante. La Shungita neutraliza las ondas electromagnéticas.

Pulsera NUEVA ORLEANS

25,00 

Pulsera de gemas naturales para hombre, confeccionada en Shungita, Hematites y acero. Es muy fácil de colocar porque es ligeramente flexible. Solo disponemos de talla S, por favor, mide tu muñeca con una cinta métrica antes de realizar el pedido.

Pulsera POWER

37,00 

Diseño totalmente confeccionado a mano que combina el negro mate de la Shungita con el negro reluciente del ónix. El Ónix u Ónice es una gema muy valorada por las propiedades que se le atribuyen. Se considera que confiere fuerza, promueve la perseverancia, estabiliza las energías opuestas y estabiliza emocionalmente. La Shungita es un mineral proveniente de Rusia que protege y neutraliza las ondas electromagnéticas.

Esta pulsera es adaptable desde la talla S hasta la M, se ajusta deslizando los hilos que pasan a través del adorno de la marca. Es muy atractiva, es unisex, y combina con los más variados estilos, adáptala al tuyo. Sé diferente, vive diferente.

Pulsera SODALITA

35,00 

Pulsera de Sodalita confeccionada totalmente a mano que se puede adaptar desde la talla S hasta la M. Es muy fácil de ajustar, solo necesitas deslizar los hilos que pasan a través del adorno de la marca.

Si te gusta el color azul, le sacarás mucho provecho a este original diseño, apto para los más variados estilos y también unisex.

La Sodalita bloquea la polución electromagnética; aporta equilibro emocional; y favorece la meditación profunda.