Showing 1–21 of 125 results

Anillo VIOLET DREAM

36,00 

Anillo confeccionado a mano en cristal de Swarovski® con una amatista en el centro, gema de vibraciones sedantes que potencia la intuición. Nuestros anillos flexibles son ideales también como anillo de sujeción para pañuelos.

La fotografía del ejemplo ilustra una de las formas de colocarlo. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.

Anillo YIN-YANG

38,00 

Imponente anillo en cristal de Swarovski® con un hermoso ónix escondido en su interior, gema indicada para equilibrar las energías opuestas conocidas en el taoísmo como Yin y Yang.

Collar ADN I

49,00 

Singular collar de cuero con malaquita, símbolo de la creatividad y de la inteligencia, y Ágata carneola, gema que favorece la concentración. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AFRODITA

44,00 

Collar de coral rojo, gema afrodisíaca, con grandes perlas para atraer el amor. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMANTES

79,00 

Delicada gargantilla de perlas que sublima la belleza femenina. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMAZONA I

49,00 

Extravagante collar de cuero con cuarzo verde, gema para la estabilidad emocional y mental, al igual que las ágatas. La aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMAZONA II

45,00 

Collar de cuero con turquesas naturales. La turquesa protege, fortalece y equilibra; el ágata carneola favorece la concentración y la ampliación de la capacidad mental. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ARIEL

80,00 

Vistoso collar de coral rojo y turquesas naturales. La turquesa estimula el amor romántico y el coral rojo es considerado un notorio afrodisiaco. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

 

Collar ATENEA I

76,00 

Collar de ágatas, gema a la que se le atribuyen las propiedades de armonizar, fomentar el amor, la autoconfianza y el coraje. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ATENEA II

69,00 

Refinado collar de ágatas y calcita. Al ágata carneola se le atribuye la propiedad de ampliar la capacidad mental, y a la calcita de conectar las emociones con el intelecto. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE ÁGATA I

46,00 

Gargantilla y collar a la vez, tú decides cómo te luce mejor. Las ágatas armonizan y la rodonita equilibra. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE ÁGATA II

44,00 

Gargantilla y collar a la vez, para adaptar según la ocasión. Las ágatas armonizan y la rodonita equilibra. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE UNAKITA

56,00 

Gargantilla y collar a la vez, adáptalo a la ocasión. La unakita equilibra las emociones; y estimula el crecimiento tanto espiritual, como psicológico. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AUTUMN ROYAL

70,00 

Diseño inspirado en un viñedo “Autumn Royal”, hecho a mano en cuero trenzado, piedras preciosas naturales y plata. Este collar es una pieza muy original llena de magia. La amatista es una piedra extraordinariamente protectora y poderosa, con una elevada vibración espiritual; y la fluorita potencia los poderes intuitivos. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.

Collar BAHAMAS

67,00 

La turquesa es la gema de la alegría y el bienestar, y es la gema que tradicionalmente los viajeros han utilizado como amuleto. Con este collar estarás encantadora. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar BARCELONA

41,00 

Collar BARCELONA

Collar de Sodalita y Howlita, gemas azul y blanca, veteadas y ligeramente opacas. Este diseño es ideal para los amantes del azul; es corto y cómodo de colocar con su cierre de rosca; y muy potente al rozar siempre tu piel. La Sodalita potencia la confianza en uno mismo; aporta equilibrio emocional; y fomenta la percepción intuitiva. La Howlita es relajante por excelencia.

Collar BELLA

59,00 

Exclusivo collar de amazonita y hematites con una linda ágata. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar BERLIN

46,00 

Collar BERLIN

Podemos encontrar Jaspe natural en rojo, marrón, amarillo, verde, azul o púrpura. Pero este collar es de Jaspe color madera, un tono neutro y varonil que le dará un toque desenfadado a tu vestimenta. Es una gema de fácil imitación debido a su similitud con la madera, pero cuando tengas este diseño de joyería con gemas en tus manos, comprobarás que es Deziris®, siempre gemas auténticas. Notarás que pesa más que una pieza de madera porque son piedras; cuando las toque estarán frías; y cuando te coloques el collar, las gemas tomarán la temperatura de tu cuerpo.

Collar BUDAPEST

47,00 

Collar BUDAPEST

Refinado collar para hombre de nuestra joyería con gemas. El diseño Budapest combina el mate y el brillo para que luzcas tu buen gusto en todo momento. Es una pieza que superará tus expectativas cuando empieces a combinarla con los looks más elegantes. Además, llevarás la protección de dos minerales muy potentes. La Shungita, que neutraliza las ondas electromagnéticas de los teléfonos, computadoras y demás dispositivos electrónicos; y la Hematites que es protectora y equilibrante.