Showing all 11 results

Collar ENCANTOS DE AMATISTA

69,00 

Collar de cuero trenzado con cordón de cuero negro adicional para que coloques la libélula, y disfrutes de dos estilos diferentes. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar FREYA

69,00 

Llamativo collar para ponerle color a tu vida con las virtudes del coral rojo y la hematites. Se dice de los corales que confieren sabiduría, prudencia y coraje; y de la hematites, que estimula la concentración y el enfoque. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar LUZ DE BERILO

66,00 

Collar corto de berilo con la libélula de nuestra marca. El berilo es la piedra por excelencia para deshacerte de lo innecesario y para guiarte en lo que debes llevar a cabo. El berilo representa la pureza del ser y es una piedra magnífica para visualizar.

Collar MARBELLA

179,00 

Magnífico diseño confeccionado totalmente a mano con gemas naturales y cristales tallados por Swarovski®.

Con el poder del ónix, del cristal de roca y de la espinela, junto al icono de la marca, conseguirás un look glamuroso y mágico a la vez. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MATICES

59,00 

Collar de fluorita, gema para la autoconfianza, con la libélula como símbolo de madurez y profundidad de carácter. Se entrega con cordón de cuero negro adicional para colocar la libélula y conseguir dos estilos diferentes. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PREHNITA

45,00 

La  prehnita es una gema que llama la atención por su genuina apariencia, pero que además representa el poder y la confianza en uno mismo, al igual que la libélula. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PRINCESA LIBÉLULA

112,00 

Este original diseño permite que lo coloques en diferentes posiciones. Podrás llevarlo   más corto o más largo, y también a modo de gargantilla muy corta con la libélula colgando hacia tu espalda. Este collar, confeccionado en nácar, la gema que dulcifica el carácter, oro laminado y auténtico Swarovski®, es un regalo para los sentidos que podrás usar con gran variedad de ropa. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VALS EN EL BOSQUE

134,00 

Collar corto, totalmente confeccionado a mano, con tres libélulas superpuestas sobre cristales Swarovski® de color verde bosque. Se trata de un diseño muy original y llamativo apto para adornar tu cuello en cualquier ocasión. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VICTORIA

78,00 

Refinado collar de auténtico coral negro con la libélula de Deziris®. El coral negro y la libélula son símbolos de fuerza y coraje. Ambos elementos proporcionan protección. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VIGOR

58,00 

Original collar de ónix, gema que estabiliza emocionalmente, promueve la perseverancia y dispensa fuerza. La libélula es símbolo de poder, equilibrio y transformación. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Pulsera TRANSFORMACIÓN

44,00 

Pulsera con el icono de la marca en oro de 9 quilates. La libélula es símbolo de transformación e inspira el cambio hacia la autorrealización. También aporta armonía, paz interior y buena suerte. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.